Gotas de Valor

Un proyecto socialmente responsable. El Proyecto de auto sostenibilidad “Gotas de Valor” de la Fundación Valórate, promueve la comercialización de botellas de agua, como una actividad de autogestión. Que  permite recibir ingresos para apoyar la continuidad de  programas que se realizan en los centros a lo largo del país.
Al comprar las botellas de agua de Fundación Valórate, la Empresa contribuye activamente al desarrollo social de Panamá.

CLIENTE INSTITUCIONAL DE GOTAS DE VALOR

¿Cómo?

1. Usted puede solicitar las botellas

2. La inversión inicial que incluye confección de arte e impresión de 5,000 etiquetas (mínimo) es de B./  250.00

3. El costo de las botellas de 500 ml por paca de 24 unidades es a B./15.60 y de las botellas de 12 oz por paca de 12 unidades es a B/. 4.45

4. Suministrar el logo de su empresa en alta resolución y los datos que desea aparezcan en la etiqueta.

5. Nuestro aliado, Distribuidora Isthmian Trading Corporation (ITC) o Fundación Valórate harán entrega semanalmente de sus pedidos a la dirección que usted asigne, de acuerdo a la necesidad de su empresa..

6. Puede realizar sus pedidos a los teléfonos: 317-1598/99 ó escribirnos al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. e This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

7. Los pagos se hacen mediante cheque o transferencia bancaria a la cuenta de Banco General

N° 04-10-16-013944-9 de Fundación Valórate.

Últimos Tweets

Con motivo de la JMJ, le compartimos nuestros horario. https://t.co/uBWOaR7s43
Su hijo fue diagnosticado con TDA/H, es importante que Cuide su Salud Mental. #ConsejosFV #JuntosPodemosLograrlo… https://t.co/0OpdN0SsHf
Es uno de los principales hilos conductores del amor entre padres e hijos además de cumplir una función educativa.💫… https://t.co/L9gkkqdAeh