Gotas de Valor

Un proyecto socialmente responsable. El Proyecto de auto sostenibilidad “Gotas de Valor” de la Fundación Valórate, promueve la comercialización de botellas de agua, como una actividad de autogestión. Que  permite recibir ingresos para apoyar la continuidad de  programas que se realizan en los centros a lo largo del país.
Al comprar las botellas de agua de Fundación Valórate, la Empresa contribuye activamente al desarrollo social de Panamá.

CLIENTE INSTITUCIONAL DE GOTAS DE VALOR

¿Cómo?

1. Usted puede solicitar las botellas

2. La inversión inicial que incluye confección de arte e impresión de 5,000 etiquetas (mínimo) es de B./  250.00

3. El costo de las botellas de 500 ml por paca de 24 unidades es a B./15.60 y de las botellas de 12 oz por paca de 12 unidades es a B/. 4.45

4. Suministrar el logo de su empresa en alta resolución y los datos que desea aparezcan en la etiqueta.

5. Nuestro aliado, Distribuidora Isthmian Trading Corporation (ITC) o Fundación Valórate harán entrega semanalmente de sus pedidos a la dirección que usted asigne, de acuerdo a la necesidad de su empresa..

6. Puede realizar sus pedidos a los teléfonos: 317-1598/99 ó escribirnos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7. Los pagos se hacen mediante cheque o transferencia bancaria a la cuenta de Banco General

N° 04-10-16-013944-9 de Fundación Valórate.

Últimos Tweets

Los niños con TDA-H tienen mucho que enseñarnos. Sólo hace falta escucharlos para aprender. VALÓRATE FEST 2019 Tal… https://t.co/nmxETzQ3Nl
Muchas gracias #FundaciónFelipeMotta, por su incondicional y constante apoyo para ayudar a más niños👧👦 con Trastorn… https://t.co/Vu2Wd1NHk0
Gracias a #ManzanilloInternacionalTerminal (MIT), por creer en los diversos programas que brindamos de manera gratu… https://t.co/PrrWJPjwUk