Alcancías

Participando como aliado solidario en este proyecto, en donde su empresa puede colocar alcancías en su recepción o punto visible para el público con el objetivo de recaudar fondos. De esta manera ayudará que los 700 niños de Fundación Valórate tengan sus materiales didácticos durante todo el año escolar.

De esta manera su empresa beneficia directamente a niños de escasos recursos económicos, con menos oportunidades de educación para que alcancen el éxito personal y se convierta en personas de provecho, contribuyendo activamente en el desarrollo social de Panamá

Últimos Tweets

Con motivo de la JMJ, le compartimos nuestros horario. https://t.co/uBWOaR7s43
Su hijo fue diagnosticado con TDA/H, es importante que Cuide su Salud Mental. #ConsejosFV #JuntosPodemosLograrlo… https://t.co/0OpdN0SsHf